Cristina & Alberto

Bodas

El día amaneció claro. Una tarde de viernes. De esos días redondos, una luz espectacular y con el calor justo. Un día en el que el novio tuvo su traje en el último momento y la novia hasta última hora dando los últimos remates al día. Pero una vez comenzó, todo cambió. Ellos, ilusionados, felices, contentos… Todos los nervios se fueron diluyendo y convirtiendo en el principio de camino emocionante. Una celebración sencilla, familiar, con buen cante y muchas risas fueron, en la Iglesia Convento de los Capuchinos, los que dieron comienzo a este gran día.

A la salida muchas risas, abrazo tras abrazo y una foto de todos los asistentes, para que nadie se quedara fuera. Desde allí nos trasladamos a la Hacienda Molinillos, en Mairena del Alcor.

Un bonito lugar para cerrar un día genial. Buena luz y contraluz para un aperitivo en el que los invitados no hacían más que reír. Familias y amigos. Pajaritas y bolsitas. Tapones para los tacones. Buena comida. Momentos lleno de risas cómplices. La Cierva. El Sevilla. Japón. La radio. El Sadus. La facultad. Los de toda la vida… Muchas cosas. Pero siempre un común: Cristina + Alberto.

Para nosotros fue una alegría ser testigos desde nuestro particular punto de vista de este día.

Sed felices! No dejéis de sonreír! Muchas gracias pareja!!