Sobre nosotros

Hola!

Somos Luis y Ainhoa. Os contamos un poco cómo hemos terminado aquí.

Luis comenzó a caminar en esto de la “imagen” hace algo más de quince años. Es diseñador gráfico y un loco de la imagen global de la marca. De la coherencia, del gusto, de que todo funcione como tiene que funcionar y comunique aquello que tiene que hacer. La fotografía, por tradición familiar, un nexo de unión de recuerdos e historias, un testigo perdurable en el tiempo.

Yo (Ainhoa) me decanté en su momento por contar historias, por la palabra escrita, por conocer y transmitir, por hacer sencillo a veces lo complejo… me licencié en Periodismo.

Ambos, amigos y “hermanos” en muchos aspectos, teníamos una gran pasión: la fotografía. Lo que en primera instancia comenzó como un complemento a nuestras profesiones, como un hobbie, poco a poco fue tomando cuerpo. Así llegamos hasta este punto.

Siempre nos gustó eso de mirar el mundo a través de una lente. Lo hablamos bastante ¡algo teníamos que hacer!. Y después de mucho pensar y descubrir por dónde tirar, lo tuvimos claro: queríamos contar las cosas bonitas de la vida en imágenes. Congelar los momentos que merecen la pena recordar. Nos encanta ser fotografos de bodas diferentes en Sevilla o en cualquier parte, el sitio es lo de menos.

Años después, aquí estamos. Tenemos el privilegio de ser testigos de la vida de muchas personas, en lo sencillo, desde el silencio, la naturalidad y la complicidad. Es la mejor manera que ese día, los realmente protagonistas del enlace tengais solamente la preocupación de disfrutar al maximo cada minuto de este irrepetible día.

El regalo de narrar sueños cumplidos.
Si crees que podemos acompañarte, documentar un día importante para ti, cuenta con nosotros. Estaremos encantados. Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Sevilla, en Cordoba, en Cádiz o en cualquier parte del mundo ponte en contacto con nosotros.